El Grupo Santana Cazorla continúa su curso de expansión hacia el Mediterráneo. El objetivo no  sólo es renovar los complejos de Aldiana ya existentes, sino aumentar el número de los clubes en un futuro e invertir en la marca.

ALDIANA ofrece vacaciones de una calidad excepcional, y bajo el lema "Vacaciones entre Amigos" cuenta anualmente con más de 100.000 huéspedes.

Los complejos están construidos en un estilo típico de cada país en unos lugares extraordinarios de belleza única. Ofrecen a sus clientes unas instalaciones completas y una excelente selección de delicias culinarias, posibilidades de practicar cualquier deporte o establecimientos de belleza y salud.

ALDIANA dispone de 11 complejos vacacionales, que están situados en Turquía, Chipre, en la península de Túnez,  Djerba, 3 complejos en Andalucía, en Fuerteventura, Senegal y en Austria.

ALDIANA no es una fórmula, ningún lugar, es un espíritu de la vida. En los complejos de ALDIANA se forman amistades de verdad, las que van más allá de un encuentro superficial en un hotel común y que perdurarán con el tiempo.